FUNDACIÓN EDUCATIVA

CARLOS M. CASTAÑEDA 

La Fundación Educativa Carlos M. Castañeda fue creada con el propósito de hacer extensivo el legado de Carlos M. Castañeda a las nuevas generaciones. A través de nuestro programa de becas, contribuimos a la formación de jóvenes periodistas hispanohablantes para que se conviertan en los nuevos líderes de su profesión, asegurando así la calidad del periodismo en nuestro continente. Le invitamos a que se una al Círculo de Benefactores, que brinda apoyo económico permanente a la FECMC.  Su contribución anual garantizará el futuro de las becas de periodismo y otros servicios educativos para la comunidad, como foros y conferencias sobre periodismo, libertad de expresión, derechos humanos y otros temas que apasionaban a Castañeda y que contribuyen a fortalecer nuestro sistema democrático.

No existe una cuota fija. Por favor indique sus preferencias:
 












Puede hacer su donativo en línea de forma segura con su tarjeta de crédito a través de PayPal presionando el botón "Donate" que aparece abajo, o enviando su cheque a: 

Fundación Educativa Carlos M. Castañeda 
1925 Brickell Ave. D-1108 
Miami, FL 33129 
 



A los nuevos miembros

se les obsequiará un ejemplar

del libro Ser periodista,

la vida y legado de Carlos M. Castañeda

y recibirán un certificado de membresía. 






Su contribución es deducible de los impuestos. 
La FUNDACIÓN EDUCATIVA CARLOS M. CASTAÑEDA, INC. (FECMC) establecida en el estado de la Florida, es una corporación sin fines de lucro, con exención contributiva bajo la sección 501 (c) (3) del Internal Revenue Service Code .




CÍRCULO DE BENEFACTORES

"No hay dinero suficiente para pagar la dedicación, la entrega y el sacrificio personal y familiar que exige el ser periodista: sólo la profunda satisfacción de ver al día siguiente en el periódico el fruto del esfuerzo, la contribución al cuestionamiento y al mejoramiento social, compensa esta tarea agotadora". --CARLOS M. CASTAÑEDA